Skip to main content

Noticias

Noticias

¡Bienvenidos a la sección de noticias de nuestro sitio web! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestra bodega y actividades.

Montebaco Parcela Cara Norte

Montebaco Parcela Cara Norte es un tinto procedente de agricultura ecológica, elaborado íntegramente con uvas de la variedad Tempranillo seleccionadas en la Denominación de Origen Ribera del Du…

Montebaco Selección Especial

El objetivo a la hora de elaborar un Montebaco Selección Especial es el de conseguir la máxima expresión y personalidad de la finca Monte Alto. No se busca una continuidad entre añadas, ni es n…

Montebaco de Finca

Se trata sin duda del alma de la bodega. El vino más clásico de la gama. Donde la expresión del terruño es aportada por la calidad y personalidad de algunas de las mejores parcelas de la finca …

Montebaco Rosado

Montebaco Rosado ha sido elaborado con uvas de la variedad Merlot (entre 25% y 50%) y el resto Tempranillo. Fermentado en barrica de roble francés y madurado durante 2 meses sobre lías en depós…

Montebaco Blanco Rueda

Montebaco Verdejo + Sauvignon es un blanco elaborado con uvas de la variedad Verdejo y Sauvignon seleccionadas en la Denominación de Origen Rueda. El objetivo es obtener un vino con la intensid…

Semele

Semele es un tinto de nuevo cuño. Elaborado íntegramente con uva procedente de la finca Monte Alto. Comparte con el resto de los vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque busca…

Newsletter

Redes sociales